Un Poco De Adele

por | 8 Febrero, 2008

adele300 Hola. Bueno después de una semana muy dura para mi, en especial en el foro de Ubuntu-es, al cual he renunciado a ser moderador y ya nunca más volveré por allí mas que para leer artículos ya que he renunciado a mi cuenta voy a escribir en mi blog de música. En esta ocasión de una cantante nueva en el panorama musical que se hace llamar artísticamente Adele. La primera vez que he tenido noticias de ella ha sido en La Columna Flácida, donde vi su video-single de lanzamiento de su nuevo y único disco por el momento llamado 19. El single de lanzamiento se llama “Chasing Pavements” y a parte de poderlo ver en Youtube también hay disponible una web para verlo a lo grande y con calidad PINCHAD AQUI.

Ciertamente Adele no aporta nada nuevo al mundillo musical, mas bien todo lo contrario. He podido escuchar el disco y en cuanto a novedad de estilos pues ninguna. Lo importante es que ella canta muy bien, con bastante sentimiento a veces, es una lástima que en muchas canciones del disco el ritmo se quede demasiado pop light comercialista, hace que pierdan bastante calidad sus canciones. La he podido escuchar sin tantos arreglos y parafernalias, con poco más que un piano y su voz; ahí se puede apreciar mucho mejor toda su calidad, tanto de voz como escritora.

El single me recuerda mucho a una vieja canción que haya escuchado alla por los 90, no recuerdo cuál. Pero bueno, supongo que irá mejorando en discos venideros, eso espero. Con esto no quiero decir que el disco sea malo, en sí, si nos retraemos de tales consideraciones y lo escuchamos sin que nadie nos diga quién es previamente podríamos decir que es un “buen” disco pero que le falta algo.

Os dejo con un video de la canción “Hometown Glory”, y no os dejéis llevar por mi opinión, al fin y al cabo es sólo una opinión. Lo mejor que podéis hacer es escucharla por vuestra cuenta y decidir si os gusta o no.

Enlace Adele En MySpace

Saludos :-h