Un Poco De Soul Con Sharon Jones

por | 30 Mayo, 2010

Hola ya hace mucho tiempo que no escribo en el blog sobre música y eso que es un tema del blog Hoy me apetece hacerlo, es domingo, tarde soleada de quasi verano. Y qué mejor fórmula para olvidar los asesinatos de los políticos españoles hacia sus ciudadanos que escuchar un poco de soul del bueno hecho en pleno siglo XXI. Ya se que lo mejor sería tener pasta pero yo no tengo y los neosocioburgueses no la quieren compartir.

Así que os dejo con Sharon Jones and the Dap-kings un grupo que se dedica ha hacer soul de los años 60 en pleno 2010. Ayer los escuché por primera vez en casa de un colega y me han gustado mucho, seguro que a muchos de vosotros también

Han sacado un disco éste año titulado I Learned The Hard Way que esta cojonudo, de la ostia; y que puedes conseguir fácilmente por ahí Buieno no me enrollo más y os dejo un vídeo para que os empecéis a empapar del buen soul de siempre y no de esas mariconadas de grupos que salen por ahí diciendo que hacen soul y en realidad sólo enseñan sus cuerpos esculturales y remezzclan en playback.

¡Venga empezad a bailotear por la casa que esta vida es una puta mioerdaaa!!!!!

Un pensamiento en “Un Poco De Soul Con Sharon Jones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.