Una De Cal Y otra De Arena

Un tux linuxero Hola, llevo un día con una buena noticia y con otra mala :((

La mala noticia es que llevo unos cuantos días intentando debianizar Compiz Fusion del Git para que la gentte pueda disfrutar de los plugins esos de la esfera y demás, pero no hay tu tia. Los tengo debianizados ya, pero al instalarlos tengo dos problemas gordos: uno es que el Compiz Settings Manager no arranca ni dándole por culo y el otro es que pierdo totalmente los bordes de las ventanas, dejándome sin poder maximizar-minimizar y cerrar las ventanitas ~X(  He quitado todo el Compiz y vuelto al de Ubuntu y este por lo menos me va.

Quería darle las gracias a Jose de UbuntuLife por su colaboración, ¡Muchas gracias tio !

Y bueno ha habido una buena noticia referida al blog, y es que gracias a Fernando de Ayuda WordPress en su foro he podido resolver el inconveniente de los emoticonos, los cuales se me iban de paseo dentro del texto de los articulos. ¡Muchas gracias Fernando!

A ver si tengo un rato y consigo arreglar lo de Compiz Fusion de una vez, aunque me da mala espina. En fin, dicen que el que la persigue la consigue :))

Saludos :-h

One Response to“Una De Cal Y otra De Arena”

  1. 15 mayo, 2008 at 22:27 #

    Pues hombre… siempre que tengo problemas de esa índole (que no aparecen bordes en las ventanas) lo he resuelto editando cosas en el archivo xorg.conf.

    Puedes pillar si en dicho archivo está:

    Option “AllowGLXWithComposite” “True”
    Option “RenderAccel” “True”
    Option “AddARGBGLXVisuals” “True”

    Sino, lo pones después de la configuración del Depth. Sino, pues a seguir intentando

    Un saludo!

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com