Una De Grupitos Musicales

Hola holaaaa, bueno bueno, pasaba por aquí y me he dicho: ¡Mira voy a escribir de grupitos musicales molones!
Lalala lalala, ay….. Empecemos con Kelly Alvarez, una chiquita que canta retro y nos sorprende hasta con una versión fantastic del After Hours que cantó Nico con la Velvet Underground. No se si ha editado algún disco porque todavía figura en MySpace y videos no he encontrado ninguno. Sólo unas cuantas canciones que están bastante bien AQUI Supongo que no tardará mucho en publicar algo.

Pasemos a una tal Theoretical Girl, se etiqueta ella misma como electro-folk-pop, ¡toma del frasco mengano! El single The Hypocrite suena de la ost… ehhh esos tacos tobalín Vamos que me ha gustao. Es bastante rarilla y le gusta jugar con eso de la matemática postmodern popera indie punk. Me lo acabo de inventar Ya que todos inventan nuevos estilos yo no voy a ser menos, ala. De la tipita en cuestión sí hay un vídeo en Youtube, así que os lo despilfarro y ya me contáis. Información y escucha de sus canciones Pinchando Aquí

Prosigamos con este bombardeo musical, ahora les toca a los Campesinos, estos me han dado la impresión de ser los más flojos pa mi gusto, aunque parece ser que empiezan a pegar fuerte por ahí. Son ingleses y su esilo parece ser que es indie-pop alternativo, aunque me suenan también a algo cachondos, sobretodo cuando ves sus vídeos. Bueno deberemos tenerlos en cuenta o no
Dios dirá, que el demonio siempre nos pincha. Podéis ver información de ellos Pinchando Aquí.
Os dejo también con un vídeo y ya me lo contáis.

Y para rematar la maratón hablaremos un poco de Candie Payne, una chica muu guapa, que en el blog de AllMusic la comparan con Amy Winehouse, Lilly Allen y Kate Nash And The Pippetes, casi ná tios, la comparan con Amy Winehouse. Esta chica ya tiene web personal chachi piruli (( lo que tengo que escribir pa no poner tacos )) en la que podéis escuchar su disco, ver vídeos, fotitos y a alguno que otro se le caerá la babilla, ay, ay Por lo poco que he escuchado de ella está bien aunque me suena un poco más comercial, pero ya digo que he escuchado muy poco y me gustarí escucharla con tranquilidad, fumando un pitillo sentadito en una sillita. Su web personal Pinchando Aquí. Y también os dejo con un vídeo.

Y hasta aquí este articulito, ¡ culito, culito ! Todos los grupos los he sacado de AllMusicBlog, y en dicho artículo me he dejado unos cuantos más que podéis echarles un vistazo.

Saludos

Etiquetas:

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com