Unas Gotas De Chocolate

Hola de nuevo

Esta mañana de Domingo me he levantado con un trancazo de 3 pares de narices, pero al leer mi lector de Feeds se me ha alegrado el día, he visto en el Blog de Melomanias que se escribía sobre un grupo actual de 3 tipillos que tocan música tradicional afroamericana con los instrumentos de la época. Ciertamente son la polla. Se me olvidaba, se llaman Carolina Chocolate Drops. De ellos he podido escuchar el disco de éste 2012, llamado Leaving Eden, y salvo un par de canciones (que no es que sean malas), todas las demás me han rayado de la ostia. Podéis leer más en el artículo que Gerardo Roca hace en su blog de Melomanias.com, él lo explica mejor que yo sin duda jejeje. Soy demasiado savage

Os dejo con un vídeo en directo de estos 3 bestias en una emisora de radio francesa, en Francia van tropocientos siglos por delante de nosotros en el campo musical.

Saludos

embedded by Embedded Video

Pingbacks/Trackbacks

  1. Bitacoras.com - 19 marzo, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola de nuevo Esta mañana de Domingo me he levantado con un trancazo de 3 pares de narices, pero al leer mi lector de Feeds se me ha alegrado el día, he visto en el Blog de Melomanias que se escribía sobre un grupo actual ……

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
%d personas les gusta esto: