VLC 0.9.0 En Ubuntu Hardy Heron

Mi VLC 0.9.0 Hace un tiempo escribí sobre cómo instalar esta versión de VLC en Gutsy, ahora os voy a contar lo que he hecho para ponerlo en Hardy Heron, que es muy fácil. Si hacéis click en la magen veréis el mio.

Abrid la terminal y escribid:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Y añadid la siguiente línea:

deb http://nightlies.videolan.org/build/hardy-i386/arch ./

Ahora guardad y cerrad el fichero. En terminal escribid:

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

Ala ya está actualizado el VLC. Además si queréis más pieles podéis descargar el siguiente paquete debianizado de pieles que he hecho:

DESCARGAR SKINS PARA VLC 0.9.0

Lo instaláis y ya está. Cuando queráis cambiar las pieles de VLC los encontraréis en /usr/share/vlc/skins2, sólo debéis escoger el que os mole.

Ala os dejo que me voy a ver la peli de “La guía del autoestopista galáctico” que por fin la pude conseguir. Os la recomiendo, ¡es un piniculón de la ostiaaa!!!!!!!

Saludos

5 Responses to“VLC 0.9.0 En Ubuntu Hardy Heron”

  1. townoo
    15 mayo, 2008 at 15:46 #

    Muchas gracias por la info. A mi desde que actualice a hardy el VLC me a estao dando problemas, cada vez que finalizaba de reproducir un video se colgaba y tenia que forzar la salida, a ver si actualizandolo con este repositorio lo apaño.

    Saludos y sigue asi con el blog que por lo menos a mi me gusta mucho.

  2. pillaloquequieras
    25 mayo, 2008 at 21:39 #

    Hola Cristobal,
    agradezco el trabajo que realizas con tu blog y lo sigo a salto de mata.
    Hoy siguiendo tus indicaciones he instalado VLC y me va de perlas, lo unico que no me funcionan son las pieles o quizas no se como ponerselas, te cuento : las he instalado y aparecen en /usr/share/vlc/skins2 como archivos .vlt, he intentado arrastrar, clicar dos veces y nada………… desde el reproductor en Opciones>cambiar interface>Skin2 solo consigo poner una siempre la misma y no se ni cual es.
    Enfin, mi pregunta es, podrias explicar un poco como se hace esto de cambiar las pieles?
    Gracias y hasta siempre

  3. Manolo
    14 septiembre, 2008 at 19:38 #

    Estoy intentando actulizarlo, pero parece que el repositorio ya no está disponible. He intentado con la versión de intrepid pero no me funciona. ¿Dónde podría encontrar el vlc para hardy?

  4. 14 septiembre, 2008 at 20:20 #

    Hola Manolo, ya hace semanas que esta caido porque lo han quitado, ya han puesto el de Intrepid Ibex. Lo he añadido a mi Synaptic y me ha dado problemas de dependencias con libc6, así que no he podido instalarlo
    En los repositorios de oficiales de Ubuntu Intrepid tampoco esta la 0.9 y en Debian tampoco.
    Saludos

  5. iosu
    19 septiembre, 2008 at 16:54 #

    descargue la versión 0.9.2 esta de pelos! pero que no me va son las pieles descargue una y no pude de ninguna manera me salia una ventana de error pero nada de nada, pero si te digo que es el mejor reproductor multimedia libre que hay

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com