YouTube Es Una Censora Retrógrada

por | 24 Noviembre, 2007

Hola, el otro día realicé un video bastante malillo sobre Compiz Fussion y lo colgué en YouTube, acabo de recibir un e-mail de Youtube informándome que lo habían borrado ( censurado) por su contenido inapropiado.
Y todo porque mi wallpaper enseñaba una elfa desnuda al estilo Eva y cómo conseguir un wallpaper de Veronika Zemanova en lencería.
Desde luego estos tios viven en la época de la prehistoria absoluta, parecen los censores del Opus Dei en la puta era del franquismo español, en fin, alla ellos y su censura retrógrada, que les den que a mi  me la traen muy floja.

Espero que también censuren todos los videos sobre videojuegos violentos que tienen en su web, estos videojuegos sólo enseñan a matar a los niños. Yo sólo mostré de una forma muy cándida los atributos de dos mujeres bellas, nada más.

Actualmente el mundo occidental esta experimentando en su movimiento político de la izquierda unas fuertes ansias de censura al más puro estilo de la derecha religiosa, hay que joderse.

Al final no podremos ni respirar el aire viciado de las ciudades, será como cometer una jodida herejía. Eso sí, yo te censuro tu video un poco pìcante pero permito que la gente pueda entrar de forma gratuita a porno-tube, o a ver felaciones de menores de forma gratuita. Menuda doble moralidad de mierda de políticos prostituidos que ansian cada vez tener más y más pasta y poder, sin importarles los demás. Que os vote vuestro puto ego de mierda hijos de puta, yo seguiré viviendo lo mejor que pueda pero sin hacer daño a nadie.

Saludos

Powered by ScribeFire.